Excem Technologies suministra soluciones Carrier Class a Grandes Operadoras: Grupo Telefónica, Grupo Orange, Grupo Vodafone, y Grupo Portugal Telecom.
Sus soluciones provienen mayoritariamente de Israel y China, países donde dispone de delegaciones permanentes de Sourcing de Tecnología.
Excem provee de servicios de Preventa Técnica, Inteligencia de Cliente y Soporte Técnico (En España), con delegaciones en Vigo y Barcelona.

 

Pincha en el logo para visitar la página de Excem Technologies

 
140206 Logo Excem Technologies

Excem Real Estate asesora en el mercado inmobiliario español a inversores internacionales en la adquisición, desarrollo, reposicionamiento y/o venta de activos, con un enfoque en la creación de valor a través de una gestión experta y la maximización del retorno de la inversión.

 
 
 

Pincha en el logo para visitar la página de Excem Real Estate:

 
 
gris sombra blanca

.

 
 
 

ourcrowd

 
 

Excem Grupo pretende estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico y financiero internacional. Como resultado, Excem Grupo ha invertido en la Sociedad Gestora de la compañía líder en el mundo de crowdfunding: OurCrowd. Con sede en Israel, OurCrowd es la plataforma líder mundial de crowdfunding de capital para inversores acreditados en startups tecnológicas internacionales. Administrado por un equipo de experimentados profesionales de inversión y liderado por el emprendedor en serie Jon Medved, OurCrowd supervisa y selecciona compañías, invierte su propio capital e invita a sus inversores acreditados miembros y socios institucionales a acompañarles en estas oportunidades. OurCrowd brinda soporte a sus compañías de cartera, asigna expertos de la industria como mentores y crea oportunidades de crecimiento a través de su red de alianzas estratégicas multinacionales. La comunidad OurCrowd está compuesta por casi 20,000 inversores acreditados de más de 112 países. OurCrowd ha recaudado más de $500M e invertido en las 130 compañías que componen su cartera además de en otros fondos. OurCrowd ya tiene dieciséis salidas hasta la fecha, dos OPV y catorce adquisiciones. OurCrowd Iberia gestiona el desarrollo de OurCrowd en España y Portugal y está dirigido por un equipo experimentado que combina un profundo conocimiento de los mercados financieros y tecnológicos ibéricos.
El presidente de Excem Grupo, David Hatchwell Altaras, también es miembro del Consejo Asesor Internacional de OurCrowd.
Para unirse a OurCrowd como un inversor acreditado, visite ourcrowd.com.

 
 
 
 

Más de cuarenta años de experiencia en mercados internacionales proporcionan a Excem un profundo conocimiento y sólidas relaciones para apoyar a las empresas en su penetración y consolidación en nuevos mercados. Excem presta sus servicios en los mercados europeo, chino, americano e israelí.
Excem ofrece sus servicios de asesoramiento en los siguientes ámbitos de actuación:
solo logotipo

CONSULTING TELECOM

solo logotipo

La experiencia acumulada por Excem desde hace décadas en el sector de las Telecomunicaciones confiere un conocimiento profundo y una visión privilegiada a nuestra Área de Consulting Telecom.
Años de vivencias con Vendors internacionales de reconocido prestigio nos han permitido cosechar muchísimas experiencias que con profesionalidad y tesón hemos transformado en éxitos.
Por ello, nuestros Servicios de Asesoramiento Estratégico Comercial gozan de gran credibilidad en el mercado. Lo denominamos INTELIGENCIA DE CLIENTE.
¿Qué necesita nuestro cliente? ¿Qué objetivos persigue? ¿Qué alternativas existen y en que tiempos se deben tomar las decisiones?
No solo debemos conocer muy bien a todos los actores del mercado local, los múltiples condicionantes de los procesos de venta, los diversos objetivos que puedan mantener diferentes áreas de un mismo cliente o las grandes tendencias internacionales, sino también plantear modelos de generación de valor para nuestros clientes que se traduzcan en compromisos comerciales.
Realizamos nuestro sourcing en los Mercados Internacionales, en países tan relevantes en desarrollos tecnológicos como Israel y China que nos proporcionan una fuente constante de innovación y, por ende, la satisfacción de nuestros Clientes.
Contamos con un equipo muy profesionalizado y con larga experiencia en nuestro sector, provenientes de puestos directivos en Grandes Organizaciones de Operadores, Consultores y Vendors.
Con más de 30 años de presencia en este sector, nuestro mercado es tanto España como todo el territorio internacional de TELEFONICA y VODAFONE. Así mismo estamos muy presentes en el mercado francés y con gran actividad en la cuenta ORANGE (a través de nuestra compañía hermana con base en Paris, TRACY).
Nuestros socios tecnológicos en la provisión de valor son multinacionales de prestigio entre las que se encuentran ZTE, Siemens, Huawei, Amdocs, Comverse, Siae y NEC.
Nuestro modelo de negocio en la división de Consultoría se basa en el éxito comercial de nuestros socios tecnológicos.
Hace 15 años el Grupo EXCEM creó su filial Excem Technologies dedicada a la distribución tecnológica en el ámbito de las telecomunicaciones.
Su actividad incluye la instalación, integración y mantenimiento de soluciones para nuestros clientes. Además, el ‘sweet spot’ comercial de la unidad de Distribución radica en la conjunción de las Telecomunicaciones y la Seguridad.
El modelo de Distribución es absolutamente complementario al de Consultoría.
Decía Aristóteles que “somos lo que hacemos día a día’.
En EXCEM sabemos que la excelencia no es un acto sino un hábito.
Sabemos que solo a través del esfuerzo diario y la perseverancia no solo logramos dar valor a nuestros clientes, logramos que consigan sus objetivos.

FINANCIERO

PUBLIC AFFAIRS

  • Servicios de asesoramiento en operaciones de M&A y de reestructuración financiera en diversos sectores.
  • Excem colabora activamente con diversas entidades financieras internacionales.
  • Promoción de vehículos de inversión de capital riesgo y búsqueda de los fondos necesarios.
  • Con una sólida reputación construida hace más de veinte años trabajando en diferentes jurisdicciones geográficas, EXCEM desarrolla estrategias creativas que proporcionan resultados probados en el área de Public Affairs.
  • Nuestros clientes nos contratan para diseñar y poner en práctica los elementos de acción de éxito con respecto a problemas específicos, así como para mejorar la eficacia de sus estrategias de comunicación.
  • Nuestra gama de actividades llega a todos los aspectos del proceso de la política pública de decisiones, tocando tanto el legislativo y los campos de ejecutivos de la Administración.
  • El éxito de Excem se basa en estar cerca de nuestros clientes, entendiendo sus problemas y la combinación de una amplia experiencia en habilidades de resolución de problemas probados.
Top